lunes, 15 de marzo de 2010

(Not so) Standard Deviation

Yo no sé si soy normal..  la duda siempre está, pero eso le pasa a todos, no? Digo, por lo menos ese requisito lo cumplo… igual no sé si me inquieta demasiado este tema, definitivamente no lo suficiente como para hacer algo al respecto, pero quizás sí para preguntarlo y aportar evidencia al caso, como por ejemplo:
Cuán normal es volver del “cheboli” y ponerme a comer torta congelada viendo American Idol (sí, los 2 seguidos… el de chicos y el de chicas. Sí, prestando atención y hasta reteniendo los nombres de algunos de los participantes)?
Y sentarnos con P en el comedor diario a comer pizza a las 7am como si fueran las 9pm mientras intentamos desenmascarar a la farándula (local e internacional)? Ejemplos destacados: Reginald Kenneth Dwight (Elton John), Stefani Joanne Angelina Germanotta (Lady Gaga),  Norma Jean Mortensen (Marilyn Monroe), Seal Henry Olusegun Olumide Adelo Samuel (Seal), Eilleen Regina Edwards (Shania Twain), Curtis James Jackson III (50 cent), Robert Allen Zimmerman (Bob Dylan). Y sí, si yo me llamara Curtis también me inventaría un nombre que se la banque más, un toque más gangsta… y Marilyn con ese nombre de depiladora no se hubiera levantado ni a la mañana. Ahora, de Bob Dylan esperaba menos cholulaje y Shania Twain: te juro que a nadie le importás lo suficiente como para criticar tu nombre verdadero (you can’t even make Regina sound funny, con lo fácil que es).

No sé si estas cosas son normales.. o relevantes como parámetros de normalidad, pero no voy a analizar otros criterios y, volviendo a que no sé cuánto me preocupa esto… let’s just say que no le veo un fin inminente a las bombas hipercaloricas post-bo (así están las cosas) ni a la lista de famosos deschavados.

PD: El día que conozca a alguien que me guste tanto como el dulce de leche, prometo world peace. Hasta que eso pase, mi fé en mankind está “awaiting confirmation”.

1 comentario:

Echale Chimi dijo...

Quisiste decir world peace, dentro de tu world peace? Ojala todos encontremos a nuestra pareja, esa que nos guste tanto como el dulce de leche, o menta granizada de freddo, o coca cola con hielo para recuperar la resaca, asi... habria world peace para todos, de parte de todos?