miércoles, 3 de marzo de 2010

Forever (not) Young (at all)

Hoy me pasó por arriba el Cliba del crecimiento. Sí, el camión, con todo’ lo’ muchacho’, toda la basura y el “jugá limpio” estampado a lo pavote. Claro, jugá ahora porque en un tiempo no te va a dar el pinet (ves? ya hablo señoronamente y escribo con patas de gallo facing the screen). Hoy me sentí grande, tuve uno de esos momentos “bisagra” (aghhasdbhas expresión de best seller autoayuda 1987) y dije “fuck, we’re the grown-ups now”. Así con esas palabras, que no eran muy coherentes con el contenido de la exclamación. El contenido being: a) tenemos que hacer cosas de grandes y b) que hay más arriba? (la segunda no es tan tan preocupante, en mi caso sí porque no me hice amiga de la paciencia todavía entonces lo de disfrutar del momento no lo tengo muy dominado, pero ya va a llegar el día [cuando?!]).
Donde dejé? (Alzheimer galopante) Ah, sí, el camión. Bueno nada, el camión me pasó por arriba como si nada, no se armó ni medio revuelo (ni de hojas porque falta para eso, igual si seguimos en esta carrera de catástrofes naturales, quizás ni lo veamos) en el barrio, pero ni te cuento la batahola (¿? lleva h!) que se armó en mi cabeza (ya prematuramente senil). Con la seguridad de alguien que acaba de aprobar un examen (recuperatorio) de matemática, me puse a hacer algunos cálculos… por ejemplo: el 2000, fue hace 10 años… los 80’s (que siempre estaban a 20 años…) están a 30, y hablando de 30… para los míos, faltan 11… yo me acuerdo patente, pa-ten-te, lo que estaba haciendo a los 8! Yo sé que todo esto es un poco anticipado, pero te juro que me viene pisando los talones eh.. la celulitis ya es una amenaza inminente, ya no queda "cute" tener memorabilia de Hello Kitty (queda… “problemitas”), ya no se puede comer M&M’s como si fueran pequeñas muestras del Edén, no señor, ahora son piedras volcánicas del infierno.
Así que, mientras yo me pongo al día con el retinol y demás bendiciones destinadas a la tercera (3/3, nadie te dice esa parte) edad, te pido por favor Mika, dejate de joder con la temática Liberace (la única golden age es cuando sos tan chico que el único oro que conoces son los “bizcochitos”), we’re not golden, we’re olding. Sí, vos también, aunque creas que por bailar vestido de Irene Cara y usar más colores que Pantone te salvás, cause you don't, you old fag hag.

2 comentarios:

Echale Chimi dijo...

Bueno, a ver. Voy a comentar solo en la parte de celulitis. Es un milagro. Ni tan lleno como tren a las 8am ni tan vacio como turco en la neblina. Para mi da una marca, un tinte de madurez de la edad. Las nenas nenas, no dan. Las mujeres rule.

C.z dijo...

V.V
Justo esta semana de "feliz cumpleaños Nº"xx" tenes que escribir esto
No me parece lindo ni divertido de parte sabes?????

(igual me haces reir en tus escritos)

xoxo

C.