viernes, 26 de marzo de 2010

Freud un poroto

Claro, porque está la escuela de la garlopa y la teoría del pitospórum pero a mí nadie me llamó para publicar ensayos sobre mis nuevos descubrimientos psicoterapéuticos. Por ahora tengo dos fórmulas casi casi infalibles, una para realizar en compañía (mentes podridas abstenerse) y la otra, más orientada a la meditación y self-improvement, para llevar a cabo individualmente (no usamos el término “soledad” para no evocar la misma, God forbid).

i) Mirar (con dedicación y concentración) films de terror/suspenso. El género exacto de la pieza y su calidad cinematográfica son irrelevantes, pero sí es de suma importancia que no relate hechos que puedan ser relacionados con la vida del paciente en cuestión. Ejemplos pre-aprobados: Hannibal (la saga completa), La Huérfana, Actividad Paranormal, Destino Final (todas, a más sangrienta [realismo mágico en su máxima expresión, Vargas Llosa perdoname], más efectiva).


ii) Encremación completa (piernas, cuerpo, manos, cara [prevención, preocupación, corrección, lo que haga falta]), sudoku, música y al sobre -the world outside can crash and burn and perish and undergo todas las plagas de la historia, ahorita mismo y de momento, la prioridades son otras: humectación (representando belleza) y lógica numérica (simbolizando el intelecto behind this beautiful carefree face). Claramente la llave a la felicidad no está ni en la creatina Q10 magical mystery, ni en resolver el Diabolical en 2 minutos con 23; está en creertela throughout the process and forever, hasta que la muerte (o la realidad) te separe.

2 comentarios:

Echale Chimi dijo...

Me encanta mi parte femenina. A veces me encremo solito, pero extraño cuando una de mis ex novias, todas las noches antes de dormir, le pedia por favor que me encremara. Habia una conexion femenina jajaj.
vote 4 pedrou

sis dijo...

Me hiciste pensar en un crisálida, ese objeto tan gay. Tu cama como tu crisálida.