domingo, 7 de marzo de 2010

Chatterbox

Alguien una vez dijo “love is like a long conversation that always seems too short” (para mí, la reina de las quotes, no saber a quién agradecerle la susodicha muestra de sabiduría es todo un drama). Me encanta pensar eso, me encanta creerle… me encanta pero me trae un par de problemas. El más grave es que yo tengo largas conversaciones con mucha gente, pero porque me gusta charlar (no me gusta la palabra “charlar” pero me gusta la acción que describe). Por suerte todavía queda gente en el mundo que facilita la realización de esta actividad y que aún no alcanzó el hartazgo en su máxima expresión cuando caigo en mi (ya icónica) tendencia de irme por las ramas (otra expresión que no me termina de cerrar, hablar mientras escalas un árbol me parece un poco irrespetuoso).
Otro problema que tengo con esa cita y su verosimilitud es que, no te digo todas, pero si una gran parte de mis conversaciones me parecen too short o interrumpidas y las extendería con gusto. Qué significa eso? Qué tengo que pensar? Que toda la gente con la que “siempre hay tema” o “hablo seguido” son mis matches? I’m so fucked up entonces.
Cupido: de onda esto, yo no cuento nada, pero me parece medio ladri lo tuyo, no está bueno que compres balines a lo pavote y dispares a la que te criaste, algunos (ilusos) todavía confiamos en vos para encontrar un significant other y vos te lo tomas para la chacota al trámite, no se… fijate, al final sos un ángel y algún código ético celestial debes tener que cumplir. Lo dejo en tus manos alas.

1 comentario:

CV dijo...

Por lo pronto podés agradecerme a mi que te hablé de esa quote (hoy estoy ree modesta, viste? un desastre).
Con respecto a tus very many matches no serás medio polígama vos? por no decir putex? Igual, dentro de todo está bueno: nunca te aburrís... Cuándo era más chica mi sueño era un novio para cada día de la semana (era bastante naba y tenía bastante tiempo libre me parece)