lunes, 8 de marzo de 2010

Alumbrado, Barrido y Limpieza?

Yo tengo un reclamo barrial que, sospecho, no sólo me perjudica a mí.

Acá, lo que hace falta en serio es... un supermercado 24 hs. No cualquier comercio con horario flexible, ni un kioskero buena onda ni unos chinos "eco-friendly". Un supermercado chuentifor haurs posta posta, como Dios (y mis caprichos, ansiedad y gordura) mandan.

Requisitos:

- Secciones de Perfumería y Congelados bien provistas y de amplio surtido (una heladera de Häagen Dasz conteniendo 5 sabores distintos, como mínimo, y en todas sus presentaciones)

- Personal ágil, eficiente y carismático

- Todos los medios de pago (incluyendo fonditos de botellas y consumiciones en boliches de la zona).

- Lockers opcionales.

- Parking espacioso y de fácil acceso (sin columnas).

- Changuitos tamaño infantil obligatorios, (changuitos para adultos opcional).

- Góndola de golosinas internacionales (léase... una réplica del Free Shop)

Así... no.

Y si me consultan a mí, yo creo que el nombre de la cadena tendría que ser: "El Bajón". 
El slogan? "Si te pinta, vení, pasate, we're always open". (Así, medio bilingüe, medio cheronca, medio chillax... medio lo mejor del mundo)

1 comentario:

Echale Chimi dijo...

Y, la veo re deficil, aunque si realmente apostas a que funcione... nuevo emprendimiento!! En realidad no hay muchos con esos deseos! Y al menos que quieras un estacionamiento sin techo, y mojarte los dias de lluvia, deja las columnas.
Para todo lo demas, pediria delivery... ah... no tiene?