domingo, 28 de febrero de 2010

Condicional Perfecto & Poker Face

Ahhh sería hermoso, her-mo-so. Te imaginás? Ni un filtro, ni una culpa, ni un momento de titubeo. Escrupu…que? Pff. Nada but the truth. Gorgeous. Lovely, really. Si sólo fuera de mi lado, obvio. Pero en serio, me encantaría, el típico “Vamos a tomar un café” con cada persona a la que alguna vez me hubiera gustado decirle algo (poco feliz) y no me animé. Como Meg Ryan en You’ve Got Mail1, o como todos los personajes de The Invention of Lying (recomendable). Sentarnos ahí, cada uno con su drink of choice en la mano, disfrutando de un momento súper agradable y de repente, sin cambiar el tono ni el volumen ni la expresión facial, tener un tsunami verborragico semi passive aggressive. De sólo pensarlo se me hace agua (o sea críticas constructivas) la boca. Terminar con un “nada, era eso lo que te quería decir, más o menos… espero que no te moleste. Uy! Estoy super atrasada, nos vemos!”

(1): Kathleen Kelly: I have you to thank for it. For the first time in my life, when confronted with a horrible, insensitive person, I knew exactly what I wanted to say and I said it.

1 comentario:

Vera Zagui (seudónimo) dijo...

Poder decir exactamente lo que uno piensa. Es un placer que nos inunda la boca.