miércoles, 24 de febrero de 2010

Apocalypse not!

No sé si es la bomba atómicacadémica inminente, el frío desubicado o las insistentes publicidades de Ricardo Arjona en Viña del Mar (tanto overpriced minuto de aire por la televisación de un recital de verano? en serio? les parece?), pero hoy es otro día de enojo over-the-counter, así, genérico y sin receta. Estoy casi convencida de que Richard debe pensar todo en rima, hasta cosas como “ya pasó mas de un año/tengo que ir al baño/a sacarme esta barba/tiene que ser antes del alba”. Qué tipo molesto, con ese look Montecristo y el famoso racconto de sus días pordioseros en la calle Florida.

Highlight del día: shuffle me adivinó tres caprichos musicales seguidos yendo a la facultad (contra de este highlight [no podía faltar en un día careciente de optimismo]: eran las 7.20 am, figurate que el entusiasmo es más exigente a esa hora.)

N.B.: I'm not usually this misanthropic or ass-minded (?).

2 comentarios:

CV dijo...

jajajja me reí en voz alta y eso no pasa seguido, aunque si pasa seguido when we are united. like in london holding hands(?), coming out of yo sushi, buying ugly boots...aa good times!

ahora una pálida: "Figurate" es una palabra mía, mía, mía y te voy a pedir que me la devuelvas ASAP porque así de posesiva soy con mi vocabulario.`ta bien?

Echale Chimi dijo...

Mmm es altamente improbable que el shuffle adivine varias canciones seguidas de nuestro gusto! Pero de que aparato estamos hablando? Me parece que fuiste bendecida. Ojalá a mi me tocaran. Me tocaran varios temas favoritos seguidos, digo.