miércoles, 15 de diciembre de 2010

De sterrennacht

Y Murphy y Newton y sus leyes y cómo puede ser que siempre tengan razón. Y ahora who will save our souls, pregunto, retóricamente. Mi amiga dice, escéptica, que si el amor existe que venga a salvarnos. Ojalá que sí, a todo eso (que exista y que venga y que nos salve y endless power to love si esos son sus planes).
All good things come to an end and all crappy things last forever… En serio vamos a pensar así? Vamos a dejar que ese paradigma reine? Por favor no.

Las cosas finitas: las siestas, las películas, los viajes, las series, los libros, las canciones, los capítulos muy buenos de las series, las poesías no-cursis pero románticas, las veredas, las mejores partes de los libros (que, dejame decirte, no siempre están al final), algunas (muy pocas) fiestas, los fines de semana (que a veces no son sábado y domingo, sino días o pares de días muy felices). Un ratito más, porfiporfiporfi. Te pido un 5 minutos, un alarguecititito.



Emma Estrellita me dice que “it’s not over”; yo me pregunto qué carajos verá ella en las estrellas. Ojo, está buenísimo mirar para arriba y me re copa y es un re-viaje, pero no entiendo cómo ella ve mi personalidad y mis compatibilidades y mis casas; que la casa del trabajo y la casa de la familia y la casa del amor, cuántas casas y qué huérfana me siento a veces. Está copeishon y le creo, porque me gusta creerle, suena lindo e incluso legítimo, pero te digo: lo que yo veo son como unos pompones de fibra óptica, y no es que no me gusten -no es eso- pero de ahí a que sean la arquitectura astrológica que define mi vida o la representación de mi existencia según el macrocosmos… no sé, lo tengo que pensar. Y, de momento, no tengo muchas ganas.

1 comentario:

Blue dijo...

Me MATÓ el tema. Lo escuché varias veces en loop, tiene un toque de melancolía tan preciosamente triste...