martes, 6 de abril de 2010

The Awful Truth

Después de The Holiday, muchas (o todas) tenemos esa fantasía de encontrar a nuestro chico (que si se puede parecer a Jude, genial, sino.. bueno, seguro compensa con otras cualidades) llorando a moco tendido (por nosotras, claro está). Igual, ojo, tampoco es que queremos unos llorones que a la primera discusión, te ganan y "se les pianta un lagrimón" (desde cuando tango?) antes que a vos! Horrible eso, inaceptable.


V: Roberto tengo miedo.
R: Eh? De qué? Estuviste viendo esas basuras carniceras que te gustan a vos no?
V: Nono, o sea sí, pero al margen, le tengo miedo al Mundial.
R: (?)
V: Sí, no sé, un día voy a llegar y vas a estar llorando en el sillón y no va a ser por mí, va a ser por algún "penal que no fue" o un "juez de línea" (siempre asocié ese término con esas dietas no-bullshit-allowed, como que va a venir el juez de línea a retarte por ese raviol que estuvo demás) que está acomodado o alguna de esas tragedias futbolísticas...
R: No entiendo, qué tiene de malo eso?
V: Que yo no te genero esas cosas; el amor no es más fuerte, Tanguito. Aparentemente, sucker -I mean soccer- is.

2 comentarios:

Sophie O. dijo...

FANTASTIC!

Juan Pablo FV dijo...

Mencantó The Holiday! Vos sabés que la sensibilidad temporal inédita que estoy pasando: debido seguramente a que los días son fríos y hoy particularmente Santa Rosa y llueve, la ví recién that movie la semana pasada y me recontrare gustó!
Cosas lindas pasan en las pelis me dije.
And saludos,

j