jueves, 7 de abril de 2011

Irreconcilable Differences

I guess this is good-bye, then. Yo te juro que te amé de verdad y me cambiaste la vida, soy otra, en serio. Pero no puedo seguir así. 
No soy yo, sos vos y tus menopausias, hipocondrías, sensibilidad cristalina (literally) y nada, no se, me cansé. Te pido perdón por giving up on you, pero ya estamos hablando de sextas oportunidades y creo que todos tenemos un límite. I no longer feel it in my fingers.


May you live a happy life as my mp3 player or just rest in peace in some dark drawer. Either way, I'm done with you (as a phone, that is).

Moving on...

Le vamos a decir Strawberry. Sí, soy un cache y me re hago cargo porque prefiero eso antes que ser un pibe PyMe. Me la baja mal la interfaz (?) de BB, pero all in all es más Tini-friendly, más resistente; a mí me gusta estar rodeada por entes un poco más hardcore.
Yo quiero estar con La Pesada y para eso necesito equiparme con los gadgets apropiados. 

No hay comentarios: